Bienvenidos al Blog de Dino Rey. Aquí podrán encontrar fotos de los Dino Rey, imágenes, vídeos, juegos, emoticones, música, dibujos para colorear y mucho más.

Cartas de Dino Rey o Dinosaur King - Tyrannosaurus card

Dale clic a la imagen para agrandarla, y si lo deseas guárdala e imprímela.


Cartas de Dino Rey o Dinosaur King - Amargasaurus

Dale clic a la imagen para agrandarla, y si lo deseas guárdala e imprímela.



¡

Cartas de Dino Rey o Dinosaur King - Saichania

Dale clic a la imagen para agrandarla, y si lo deseas guárdala e imprímela.


Cartas de Dino Rey o Dinosaur King - Tyrannosaurus card

Aquí tienes en exclusiva la primera de las múltiples cartas que estaremos publicando en el blog. Dale clic a la imagen para agrandarla, y si lo deseas guárdala e imprímela.


Dino Rey o Dinosaur King imagenes, fotos Parte 3 - Max, Rex y Zoe




Imágenes, Fotos de Dino Rey o Dinosaur King Parte 2- Max, Rex, Zoe, Spike, Taylor, Ursula




Fotos, Imágenes de Dino Rey - Dinosaur King Parte 1





Juegos de Dino Rey o Dinosaur King - Dino huevo




Ayuda a Dino Rey a conseguir todos los huevos de dinosaurios que hay en el camino. Destruye a tus enemigos y guía a Dino Rey en la aventura. Click en START para iniciar el juego.

Cartas de dinosaurio - Dino Rey - Dinosaur King




Estas tarjetas representan el "carácter" para el jugador. Se usan en el primer escaneo. Cada dinosaurio es único en los siguientes rasgos:

La información básica (es decir, de nombre, duración, período y lugar dónde se encontró). Esta se encuentra en la parte posterior de la carta.

  • Tipo de éxito crítico
  • Elemento
  • Técnica de puntos
  • Fuerza valor
  • Tipo

Dinosaur King o Dino Rey - Historia



Max Taylor es el hijo del paleontólogo Dr. Spike Taylor. Después de una caída de la cama temprano en la mañana y ver caer un meteorito del cielo, Max se dirige a un bosque con sus amigos Rex, Owen y Zoe Drake. Encuentran tres rocas con un rayo, viento y hierba grabados. Gabu (un triceratops) es activado accidentalmente cuando Max pasa la tarjeta por la piedra. Más tarde, la Pandilla Alfa llega a la ciudad y enfrentan a Terry (su tiranosaurio) contra Gabu, resultando vencedor el segundo. El resultado de esto es que el Equipo D y la Pandilla Alpha se enfrentan a menudo mientras buscan las cartas de dinosaurio dispersas por todo el mundo. Al final, Seth se rebela contra la Pandilla Alpha y los ataca con su Tiranosaurio Negro. Seth intenta llevarse a Gabu consigo al pasado, pero Max lo evita y Seth es enviado por sí solo. En el último episodio aparecen los padres de Rex y el Equipo D les entregan sus dinosaurios.

En la segunda temporada (compuesta por 30 episodios), Rex y la Pandilla Alfa vuelven para unirse a Max y Zoe en su lucha contra los Zanjark, conformados por Jark, Gunenco, Mihasa, Zapper, y, recientemente, Seth en su búsqueda de las rocas cósmicas. No obstante, en el episodio 75, Seth parece traicionar a los Zanjark y pide ayuda al equipo D, alegando que los Zanjark lo obligaron a atacarlos. Sin embargo, es realmente un truco para obtener dos piedras cósmicas; pero son derrotados en el último episodio.

Dinosaur King o Dino Rey - Introducción



Es una serie de anime y un juego de cartas creado por Sega en colaboración con Sunrise que usa dinosaurios super-poderosos y con habilidades de seis elementos: Fuego, Agua, Electricidad, Tierra, Hierba y Aire, actualmente es transmitido por Jetix en Latinoamérica. La primera temporada consta de 49 capítulos. Existe una versión del juego en Nintendo DS. El juego fue lanzado por JAMMA en el 2005 y lanzado en las versiones japonesa e inglesa. Una versión en Nintendo DS ha sido lanzada en Norte América


Juegos, imágenes, fotos, vídeos, wallpapers, emoticones, fondos de Dino Rey o Dinosaur King pertenecen a sus respectivos autores.

Dino Rey

Dino Rey
Max, Rex y Zoe

Categorías

¿Cuál de los personajes de Dino Rey te gusta más?

Juegos Gratis en linea

¿Te gustaría tener la colección completa de cartas de Dino Rey?